BoxVoopre

AVIVA CAFÉ.

Descripción.

AVIVA CAFÉ es una marca atrevida con entrega absoluta a la dignificación del trabajo de las personas con más de 50 años de pasión por el cultivo, el procesamiento y la comercialización de café.

BOX VOOPRE tomó el reto de posicionar la marca AVIVA CAFÉ  en el mercado nacional e internacional a través del desarrollo de una tienda Online donde encuentras todas las variedades de café.

Cliente:
Aviva Café
Servicios:
Web Site, eCommerce, Google Business & Branding
Proyecto:
https://aviva-cafe.com/

Breaf & Idea.

Box Voopre diseñó un concepto de marca que refleja el orgullo de la calidad del café salvadoreño, la dignificación de las personas que trabajan en la ladera del Volcán Ilamatepec en Santa Ana y su exquisito sabor de gran calidad en cada taza.

Destacando en el Web Site y tienda online el consistente sabor, fragancia, aromas, acidez rasgos característicos de la ladera del Volcán Ilamatepec en Santa Ana.

Resultados.

Entramos en el mercado del café de alta calidad posicionando la marca AVIVA CAFÉ  en el mercado nacional e internacional destacando sus características, Origen y orgullo del mejor café salvadoreño.

Box Voopre se ha convertido en un gran aliado en nuestra empresa, nos ha dado la oportunidad avanzar hacia el ecommerce y lograr un contacto directo con nuestros clientes y potenciales compradores a través de las redes sociales transmitiéndoles nuestra filosofía de trabajo, las cualidades de nuestros productos y una nueva forma de tomar café.

Aviva Café

Related Projects.